video viral: vidas | en youtube

Vidas | Un claro candidato a vídeo viral de bajo presupuesto

La receta para crear un vídeo viral debe ser algo como El Santo Grial, todo el mundo la quiere, pero nadie puede conseguirla. Aunque lo que si que podemos es ir anotando en nuestra libreta un resumen de los factores comunes que hacen que un vídeo se termine convirtiendo en viral.

Hoy quiero que veamos a un candidato a vídeo viral, creo que tiene lo necesario para conseguirlo. La principal peculiaridad de este vídeo, es que es un vídeo de bajo presupuesto, por no decir que su coste es nulo, salvo el coste del tiempo de crear la idea y montar el vídeo.

El contenido del vídeo podría haberse sacado perfectamente de la libreta de algún estudiante aburrido, todos hemos hecho cosas parecidas, aparentemente absurdas, pero que si las pones de la forma adecuada, terminan convirtiéndose en algo con forma, valor y significado.

A fecha 22/05/2013 tiene 19.000 visitas.

¿Qué os parece, creéis que se convertirá en un vídeo viral?

Un pensamiento sobre “Vidas | Un claro candidato a vídeo viral de bajo presupuesto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">