Una mejora necesaria en las comunidades de Google+

Esta una necesidad a gritos, algo que debería haber estado desde que se crearon las comunidades de Google+, pero bien está lo que bien acaba.

Al fin los moderadores de la comunidades de Google+ pueden mover de categoría las publicaciones de otros usuarios. Era algo necesario para mantener un poco el orden y la coherencia dentro de las comunidades y así intentar que se parezcan un poco más a un foro.

¿Cómo se mueve de categoría una publicación en una comunidad de Google+?

Es muy sencillo, una vez tienes localizada la publicación que quieres editar, solo tienes que hacer click dónde pone el nombre de la categoría en la que ha sido publicado en la parte superior de la entrada, al lado de la fecha. Se desplegará una lista con las categorías disponibles de la comunidad, seleccionas la categoría a la que quieres moverla y voilá.

Lo han hecho sencillo, rápido e intuitivo, un 10 para Google+ en este aspecto.

cambiar de categoria una publicacion en una comunidad de google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">